lunes, 13 de marzo de 2023

Jardin de meteoros

 Jardín de meteoros 

 

Genero: romance, comedia

Director: Cai Yuexun

Episodios: 49

Actores: 

Dylan Wang 

Shen Yue 

Darren Chen 

Caesar Wu 

Connor Leong 

Rainie Yang

 

 

Esta protagonizado por Dong Shancai que empieza a estudiar nutrición en la Universidad de Ming, junto con su mejor amigo Qinghe y su compañera de instituto Li Zhen. Ella vive con sus padres y además ayuda a su madre con su negocio de comida preparada y trabaja en una teteria junto a su mejor amiga Xiayou.



En el primer día de universidad a Shancai por culpa de unas fans locas se le cae el móvil, lo que provoca que un chico con los zapatos verdes le rompa la pantalla. Ella intenta pedirle explicaciones y cuando por fin lo encuentra esta junto a un hombre importante que ha venido a dar una charla, y ella acaba atacando a ese hombre que no es el que le ha roto el móvil. A partir de ahí, Shancai se hace famosa en la universidad, pero ella sigue queriendo una explicación por parte del chico de los zapatos verdes, y descubre que forma parte de F4.

F4 es un grupo de cuatro chicos de último curso de empresariales, que son guapos, ricos, altos y listos, lo tienen todo, por lo que todas las chicas se mueren por sus huesos. Pero Shancai eso no le interesa en ese momento, tan solo quiere su móvil bien.

A partir de ahí, Shancai empezara a conocer a los F4, junto a sus amigos y empezaran varias tramas que terminaran con un final poco imaginable y sorprendente.

 

es una serie que ha conseguido tener mis sentimientos y emociones a flor de piel en casi cada escena. Ha hecho que empatice con Shancai mucho más de lo que yo me esperaba, por lo que me sentía parte de ella y cuando ella estaba bien yo lo estaba pero cuando ella lo pasaba mal, yo no podía parar de pasarlo mal y me sentía peor. Por lo que, han conseguido que me pueda meter en la historia de lleno.

Por otro lado, aunque al principio Shancai siente algo por Huaze Lei, siempre me gusto ese chico para ella ya que es muy diferente a Doming Si. Pero, a medida que pasaban los capítulos me iba dando cuenta de la forma de ser de Si y que podía llegar a ser perfecto para ello.

Además, me ha gustado mucho la historia entre Si y Shancai. Por una parte me ha gustado como muestran sus sentimientos, aunque a veces creo que se cohíban porque no saben mostrar de verdad las cosas con palabras o gestos. Aunque, al principio odiaba esa relación, ya que él la trataba mal, pero imagino que era su forma de mostrar ese afecto y poco a poco él mismo se daba cuenta de lo que hacía mal y que tenía que cambiar si lo que quería era a Shancai. Por lo que, se podría decir que al principio era una relación de amor-amistad un poco tóxica.

 

Pero, me ha gustado como ambos personajes, Li y Shancai, son capaces de conseguir sus metas y lo que quieren solo por el amor que les une, supongo que tienen mucha más fuerza de voluntad que muchas otras personas.




Pero, a parte de tener la relación entre Li y Shancai también tenemos otras tramas. Por un lado, a Shancai le gusta cocinar y todo lo que tiene que ver con el mundo de la nutrición. Además, a lo largo de la serie también vemos historias de otros personas, como son el resto de amigos de Shancai y de Li, cada uno con su historia. Aunque las historias de sus amigos me han gustado, a veces parecía que como todo iba bien entre la pareja principal, necesitaban rellenar un poco la serie con las historias de amor de sus amigos, por lo que en parte no me ha terminado de gustar eso.

Por otro lado, me encantaban cada uno de los capítulos ya que conseguían que al terminar uno quisieras ver el siguiente, ya que muchas veces se quedaban escenas a la mitad. Por lo que ha hecho que en menos de una semana me vea una serie de 49 capítulos, algo que no había hecho nunca en mi vida.

Además, ha habido muchas escenas que si es verdad que actuaban como si estuviesen en un manga o anime, pues obviamente esta basado en ello, pero me parecía a veces exageradas algunas cosas. Por otro lado, me han encantado las escenas graciosas, pues no todo es sentimiento, sino también hay tiempo para la risa y para decir no me lo esperaba pero no puedo para de reírme.



Bibliografía: 








 

No hay comentarios:

Mapa conceptual herramientas web